🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Esto está un poco apagado!
Hola amigos, a ver si le damos un poco más de movida a este hilo!

Saludos!

poco movimiento por aqui.
donde vives si se puede preguntar ?
yo soy de California pero vivo en España
Samuel

1 Like

Hola Samuel!

Hace ya casi un año que nadie dice nada por aquí!
Yo vivo en Portugal.
Llevas mucho tiempo en España?

Hempire420

1 Like

no mucho solo mas de 30 años ja ja ja

2 Likes

Tú ya eres más español que americano!
Estás en el norte o en el sur?
A mí me encanta España, conozco mejor el sur pero los paisajes del norte me fascinan!

1 Like

en el centro en medio de la nada

Eso de vivir en el medio de la nada tiene su encanto. A mí me gusta mucho el campo por el sosiego, aún que siempre he vivido en la ciudad.

He visto que hemos comprado las mismas semillas en la recaudación de fondos para el servidor! Las vas a germinar en seguida o son para más tarde?

1 Like

Saludos desde la costa norte de España :sunglasses:, he leído muchos tópicos y clichés sobre mi país, mejor hablemos de la marihuana que es la afición que nos une a todos …

Buenas!
Pues nada, hablemos de la planta! :slight_smile:
Tú que tienes plantado ahora?

Tengo terminando 2 Early Skunk, 1 Candy Kush y 1 Frisian Duck y estoy empezando 4 autos que RekoX amablemente me mandó, así que mucho lío … :sweat_smile:

1 Like

Este es donde yo soy…pero enteiendo solomente poquito

Eso es hacer trampa (otoh I had to use the translator to say it ;))

Despueso… yo creo

Tienes grow log para echarles un vistazo?

Yo hace una década más o menos que no cultivo, estoy empezando de nuevo y en floración aún no tengo nada.
En vegetativo tengo una Berry Bomb feminizada que llevo un mes dándole forma y entrenandola para madre y le saqué esta semana los primeros esquejes.
Tres C99 regulares y creo que 2 son machos, dos Aurora Indica feminizadas y cuatro Big Bud feminizadas también.

1 Like

Growlog, no gracias, soy un primerizo con mucho que aprender. Todos mis intentos de clonar fracasaron, parece que tienes màs experiencia que yo, un saludo … :sunglasses:

Todos tenemos mucho que aprender, y un grow log ayuda mucho sobretodo a principiantes, porque si algo va mal entran los expertos y nos ayudan a corregirlo.

No te rindas con los esquejes, cuando le cojas el truco no querrás otra cosa!
Es muy práctico lo de tener madres de tus plantas favoritas y clonar las.
Si necesitas ayuda con eso no tienes más que decirlo.

Gracias, pero repetiré con una planta cuando las haya probado todas :grin:, si miras mis posts verás que pido ayuda, aquí no falta, hay buena gente … :sunglasses:

No me referia a que pidieras ayuda en general, lo que queria decir es que si quieres te ayudo con las técnicas (utilizo varias) hasta que te salgan los esquejes.

Y sobre la buena gente tienes razón, yo frecuento otros foros y en todos encuentras buena gente y ayuda con los problemas, pero ninguno se compara con este en la atmósfera.

1 Like

Gracias, pero prefiero seguir con las semillas, voy a tener una buena colección y pasará algún tiempo hasta que quiera repetir algún tipo concreto. Entiendo que con los esquejes se ahorra tiempo y sabes lo que te viene pero por ahora voy tirando con lo que tengo … :sunglasses:

Saludos desde México,me la he pasado algo inactivo por acá espero pronto poder volver a compartir un poco de lo que hay por estos lados del charco

2 Likes

Saludos @chipote cómo vas?
He visto tu hilo Cheap Chipo’s Grow y me quede muy impresionado con los resultados de tus tes hechos a ojo de buen cubero.
Hay novedades en tu jardín?

Hempire420

1 Like

Saludos @Hempire420,claro que hay avances ,pero para mí mala suerte en este momento no cuento con una computadora y es algo molesto tratar de hacer todo desde el celular(movil). Sí tienes instagram búscame cómo chipote grower y podrás ver cómo está mi jardín. Mañana te comparto alguna imagen de cómo se ve por qué en este momento ya es de noche por acá.

Por cierto,estoy “trabajando” en algunos cruces que estaría encantado de compartir si es que les interesa.

2 Likes