🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Ay muchacho, quedate tranquilo, el unico que re riega las bilis sos vos… LOL

Brigadistas internacionales en México.

1 Like

amigos, como me emputa la gente que se cree la gran verga cuando la neta es un nadie. he visto varios aqui.

1 Like

Me he perdido, @Viva_Mexico

1 Like

Yo no tengo vela en ese entierro.

Si hay gente que juega de viva pero no les hago caso. No soy un billete de 500 euros para caerle bien a todos, pero conozco el sentimiento mi amigo @Viva_Mexico.

1 Like

Perdon, me sentí la necesidad de desogarme. Andaba enputado. Gracias.

1 Like

Mientras no te pasen cosas como estas, @Viva_Mexico …:

…y luego hay otro forero que me quería enseñar como se llaman en español las Landraces Hispanoamericanas y hasta alimentar a los cerdos negros ibéricos no con bellota natural… sino con cortezas de pizza de la basura… Y que “las plantas de cannabis son como cerdos y da igual lo que " coman” : da igual químico que orgánico"…
Y lo peor es que va de “Eminencia del Foro MrNice”…pero saca su información sobre landraces de los GH Strains Hunters…

1 Like

Porque son rubios o que!? LOLOLOLOL

Muchachos, somos los que estamos y estamos los que somos, pero tengamos cuidado de no convertir este hilo en una cuna de xenofobia, mi amigo MiG, nadie te puede decir que hacer o como hacerlo, eso esta claro; sos un guerrillero won, pero te pido porfavorsito que te relajes, al final te vas a terminar enojando y te sales del site y a la mierda los pastores. Nadie te quiere extranyar won, relajate. A veces calladito mas bonito, yo te admiro mucho y no quiero que te vayas. No lo provoques vos mismo. Ya una vez te fuiste por lo mismo y te tuve que ir a buscar al CannabisCafe.

WON!

2 Likes

Anda, tico, borra esa barbaridad: pollo en jerga de España no tiene connotación racial alguna: aunque seamos minoría en mi familia también hay rubios: mi madre y yo lo somos. Aun así lo editare para evitar malinterpretaciones …

PD: Y por que no podría referirme a un estadounidense negro o latino o asiático o amerindio o …, en lugar de rubio?

1 Like

No es por mi MiG, la gente traduce las cosas ahora, y es muy facil. Mejor evitar. Hagamos un chat privado y nos cagamos en quien queramos, pero no aqui.

1 Like

Ves que sos terrible won… Legitimo el chavo del 8, cuando se callaban todos, pero el seguia hablando… JAJAJAJAJA

Por cierto @MiG que tal son las semillas de ACE, los haze de ellos tendran algo de puros… Hablan mucho del Old Timer´s Haze…

SIGANME LOS BUENOS

…que decía su alterego superheroe…El Chapulín Colorado, je

1 Like

JAJAJAJAJA que bueno el chapulin… Masa agil que una tortuga, mas fuerte que un raton… LOLOLOLOL

1 Like

Me vas a creer que solo hibridos e indicas, no tengo nada de sativas… Con el sol que hace aqui, seria un pecado desperdiciarlo…

1 Like

…en España tenemos a “El Niño Guey”:

https://m.youtube.com/watch?v=kXKWlQDg3bM

.

https://m.youtube.com/watch?v=B2hK0Bl997A

1 Like

Que locura el ninyo Guey! Entonces a como diria @Viva_Mexico, no manches guey! LOL

1 Like

En la canción, su tío o nota equivale a mi pollo: “…Un nota de Sevilla que siempre iba con un perro…”

"pasma": policía nacional.

""Llevo al Juan sin amarrar": su perro va suelto…

" Media postura": media placa de hash

https://m.youtube.com/watch?v=xi7oGbH9GFM

1 Like

Aquí, en España, guey es una degeneración del mexica, del Huey Tlatoani con el que había que dirigirse al Emperador Mexica Moctezuma…

Je, je… "No mames, huey "

2 Likes

No te enteras, tico: me fui porque estuve en la costa mediterránea trabajando… Y por poco no tuve que irme a Sudafrica o Guayana Francesa…

1 Like