🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

En CR se le dice gringo a todos los extranjeros, la gente rubia son gringos… Como aqui todos somos bien cholos… JAJAJA

1 Like

Hombre, @Viva_Mexico, es que si no hay amistad o confianza es despectivo : sois estadounidenses. Es igual que en EUA decirle nigga o en España negrata a un negro que no es tu amigo… Y por supuesto nunca a una mujer si tu eres hombre…

2 Likes

Hasta un siglo y medio después, la historia de nuestros antepasados es común si eres ladino (ojo, no laTino), osea, blanco sin sangre amerindia (aunque si puedas llevar de España sangre Árabe o Negra)

2 Likes

Te sigo poniendo atencion, mi amigo. Solo que no le quiero echer lenya al fuego hombre. Ya fumaste hoy?

1 Like

Pero si esto es Historia solo!?..
…anda, fuma tu…si yo me levanto ya por la mañana con los pies flotando a una cuarta del piso…

2 Likes

Como curiosidad histórica, @Dee.S73: fue mi tribu la que mato a Almicar y estuvo a punto de cargarse a Asdrubal y Anibal, antes de vuestra 2° Guerra Púnica… Al final, Anibal volvió con un enorme ejercito africano lleno de elefantes y nos conquisto, mato a nuestro rey, y se caso con nuestra reina Irice, de la que se había enamorado…
Entonces nos aliamos con Roma en secreto contra los Cartagineses…

2 Likes

Vea @MiG, deberias de mandarme unos de esos capullos para ponerme igual yo. Que rico levantarme flotando… LOL

Vieras que ganas que tengo de ir a la Spannabis… Y a dar vueltas por ahi…

Que tan lejos estas de Madrid? Manejando? Que exageracion de mota!

1 Like

Sin mala intencion fue @MiG! Vos sabes! :joy:

Que exageracion de marijuana MiG, sea tan won! HAHAHAHA

Yo rindiendo un poco de Northern lights que tengo aqui… LOL

Pues ya verás a nuestro amigo gringo @ryasco esta temporada… La “Ryasco’s Cali DogHouse” este año " rompe la pana…"

Salud, @ryasco!

4 Likes

Es una exageracion de marijuana tambien lo que tiene ryasco, yo tengo semillas de esa maravilla que me regalo el susodicho muchacho… Buenisimo!

3 Likes

Acabo de darme cuenta de que una amiga del distrito federal en Mex, perdio a su hijo de 5 anyos en el terremoto, mientras estaba en la escuelita, y mi senyora esta muy triste, les escribo con lagrimas en los ojos, porque los angelitos? Porque no se va uno de este mundo que bastante mal se ha portado… Que desgracia, los que pagan siempre son los pequenyos.

Yo conoci a la muchacha hace anyos cuando estaba soltera y de todo, una muchacha super alegre y estudiosa. Pobre mujer.

Como puede la gente seguir adelante despues de eso…!?

2 Likes

Que feo, que triste. Un amigo mi perdio su departamento con todo y todo. Unos amigos y yo estamos subastando cosas para conseguir dinero para el.

Hoy volvió a temblar :worried:

2 Likes

…tu eres padre… Yo no lo puedo ni imaginar…

1 Like

Que sozobra mas terrible, el miedo constante que en cualquier momento se viene otro…

1 Like

2 veces: 6 R.
Van 305 muertos identificados…

como dijo Steve Martin
“domda los casa de pee pee?”

1 Like

Pues no se yo si le entenderían…

1 Like

¿Auto auto programa de traducción puede ser? Me metí en problemas una vez para solicitar las bragas de una escuela japonesa cuando realmente pedí unas bragas de colegiala coreana! ¡DAMN ESTA TECNOLOGÍA! Jajaja

Oh
cuando tus naranjas … paz

1 Like