Indoor house Spain

Hola desde España! Iré subiendo información con imágenes de lo que voy haciendo, en estos momentos tengo tres madres, las cuales cambiaré por mejores genéticas pero de momento me conformo con Black Jack y Green Poison de Sweet Seeds y una Purple Punch de Barnies Farm. Dentro del cultivo tengo clones de estas tres madres y varias Critical a granel de otra madre que deseche por hermafroditismo.
Espero que os guste amigos!! Unas fotos de la anterior cosecha (:

18 Likes

Stop by here! Introduce Yourself @OG

2 Likes

Bienvenido a OG, que bueno que puedas unirte a nosotros. pásate por el hilo de presentación si tienes la oportunidad y conoce a la pandilla.

7 Likes

Welcome to OG and you have a very nice grow going!

2 Likes

Beautiful grow by the way!

Menuda pandilla! frech|nullxnull Bienvenido, paisano … beer3|nullxnull

3 Likes

Dieguindoor welcome to OG, you’ve obviously got some growing skills, you’ll be at home here :relaxed:

Bienvenido hermano, un placer tenerte aquí, espero seguir viéndote , esta comunidad es increíble :metal::metal::metal:

1 Like

Hola a todos pero sobre todo a @ocean.grower y @George me alegro de que alguien me entienda (:

hoy cuando las he visto me he percatado de esto​:sob::sob: tengo araña roja… me pica asta la cara. Voy a ver si neutralizo alguno con jabón potásico y también he bajado la temperatura del cultivo a 22*C! A ver si así por lo menos se reproducen más lento164574303942732610482915667756|375x500 también iré aplastando con mis manos a todas está intrusas.

Saludos

2 Likes

Bien ahí hermano, seguro en estos días ya estará todo controlado respecto a la Plaga.

@Jango @Pawsfodocaws @Tejas @DougDawson Gracias por la bienvenida (:slight_smile:

Eso esperemos bro

2 Likes