Invernadero de puro fuego!

hola amigos, les quiero compartir unas fotos de un invernadero de hace años. Por algún razon, mi computadora no me deja subir los. Orita voy a poner unas temporales hasta ver qué onda.


mi semilla. parecen clones. asi debe de ser. cada semilla tiene que estar igual.

12 Likes

Y donde fue eso mi loco?

al sur de la frontera

2 Likes

Es muy bein y grande! Salute!

ijole carnal, eso si que es un invernadero!

2 Likes

Gracias amigo! Empeze con 43 variadadades.

2 Likes

y continuas??? me imagino que eso no es legal en mexico verdad? que bien lo veo mano

Cuales fueron, a tu juicio, las mejores entre esas variedades?
Fiyhaaa !!!

https://m.youtube.com/watch?list=PL44A3A4742A74B9F8&v=p45qSkRyLKI

1 Like

lo que mas me gusto de todo fue sweet tooth. no se de quien era, compre clones en Texas y me los traje para aca. Yo cuando compre toda la semilla para el proyecto fui a Amsterdam a entrevistar los bancos de semilla. Me quede suprendido de que no saben de lo que hablan algunos. por ejemplo los de DNA. estos vatos no saben nada de la planta de marijuana. no se como es que venden semillas. ellos mismos me dijeron que muchos de sus variedades son hermies.

4 Likes

Bueno, la Sweet Tooth original ya sabemos de quien es…de @BreederSteve.

3 Likes

Huy, y los hay mucho peores: A mi me pusieron por tonto en un foro en inglés cuando intervine para cortar y corregir al dueño de un Seed Bank muy famoso…que estaba diciendo que sus Colombian Gold venían de semillas que originalmente regalaba entre los Amerindios Simón Bolívar!!

2 Likes