Colombian Fruit

At this point, I’m back trying to get hold of a clone of that “Colombian fruit” I did buy back in Dec/Jan.
Any news available, ill get back…
DS

1 Like

Coño, @supermigu , andas por aquí, je…
…ya querían llamar al Nevil a ver si las Camboyano X Fire Alíen eran suyas, je…
Salud!

1 Like

@Dee.S73 ,@ryasco , @GrowerGoneWild (i told ya the BLSR are for him), @MadScientist, @Viva_Mexico, @hempmex; @supermigu is a great person n a great cannabis lover…
Supermigu, en La Perrera puedes utilizar tu idioma materno si no es el castellano (pero no te arranques en euskera que ese si que no lo entiendo, je…)

2 Likes

Thanks for the heads up @MiG. Welcome @supermigu. Any friend of MiG is our friend!

Gracias por el aviso MiG. Bienvenido Supermigu. Cualquier amigo de MiG es nuestro amigo!

2 Likes

Im afraid he cant read in English…
@MadScientist, me esta diciendo que te diga algo sobre unas semillas que te fueron mal… A ver sí se anima el propio @supermigu en español…

euskera = Basque tongue = Vasco… Este idioma es muy, muy anterior al español y no-latino … Junto al al árabe y al griego, son la base (al sumarse al latín, y al posterior gallego/potugues, con mucho los mas influyentes) no-latina del español (que si es lengua latina).

1 Like

bienvenidos a overgrow!!! es un gusto conocerte!

2 Likes

I dont see any post from @supermigu in this thread… weird
Ds

3 Likes

It was @MiG who found him, and extended a greeting. That was it. Reactions came shortly after.

Ah ok… im still not completely crazy… lol

1 Like

If it does any good to say: I am!!!

1 Like

Esto me dijo te dijera:

<<“Hola Mig dile a MadScientist que es una putada lo que le ha pasado con las seeds de Midweek sons… pero yo compre alli las Banner, y otras, y sin problemas…lo digo porque lo pregunta en overgrow…la verdad es que las fotos de esas seeds tienen mala pinta…no se si habra tenido mala suerte…el dueño es un tal Lewis forero de Rollitup,
Saludos
”>>.

1 Like

Bueno, yo trate de solucionar el problema de cualquier cantidad de maneras, y ellos no respondieron, o unico fue que me bannearon de ICMag and Rollitup, pero no me importa, yo vivo en Overgrow, y nome cambio de casa por nada del mundo.

2 Likes

Hola,disculpar pero aun no se muy bien como funciona esto …aun me estoy aclimatando al foro :wink:

6 Likes

Hola @supermigu,
Bienvenido :slight_smile:
DS

2 Likes

Welcome @supermigu! Glad you joined us.

1 Like

Hi this post is old, but i think you are talking of one of the strains of paisa grow seeds, he is a colombian breeder, he works mostly by crossing us hybrids with some landraces, so not a pure landrace, but i try his superchoco some years before and it was nice

1 Like