🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Overgrown 2.0 :joy: ahora me acuerdo

3 Likes

El Pakore viene de Pako o qué, si estabáis en la primera versión debéis de tener los huevecillos blancos ya … ejem|nullxnull

5 Likes

Bueno, digamos que aún no podía comprar alcohol legalmente por aquellos años, aunque me considero viejo, todavía no hay un pelo blanco ahí abajo, aunque igual tengo que mirar otra vez :joy:

4 Likes

yo del 1974

1 Like

Morenos que tramais??
Que estáis cultivando ahora?

1 Like

Aquí en la Patagonia? icon8|nullxnull Cosechando cuatro Jack Rainbow (se me olvidó que eran feminizadas crybaby):

aquí la última ya con una Goroka Highlands que debía de estar ya cuando alquilé la casa (24 semanas floración :sweat:) y una Oaxacan (Guajaca, que coño) de Upstate, las otras dos tenían huevos …

y 3 Bubba Kush, 2 Hindu Kush, 1 Herijuana x Mango Moonshine y dos Coyotes (afgana de Upstate):

Cuando acabe bajo la persiana, que es tó pa mí cuala|nullxnull, en qué andas metido?

6 Likes

Muy lindas @George!! Felicitaciones!! :pray: :clap: :clap: :clap: :hugs:

2 Likes

Gracias, vamos aprendiendo poquito a poco … :sweat_smile:

3 Likes

@George Si, hasta los maestros dicen esto, como usted! Estoy de broma!! Sé muy bien, mismo por experiencia personal, que esta planta es tan rica en enseñar a nosotros que es mismo dificil para uno decir, “Ahora estoy bien y es suficiente lo que sé en respecto de esta hierba!” No es fácil!! Gracias amigo!!

PS: Por favor, qualquier que sean los errores an la léngua, dimelo, si!? Gracias!!!

2 Likes

Saludos amigos, Un oklahomense hispanoparlante. Me alegra que les encontré por aquí.

5 Likes

gracias george por compartir el arcoiris jacks. No voy a pretender que puedo seguir este hilo correctamente, pero ciertamente lo intentaré. ¿Ya has terminado de recortar la cárcel?

1 Like

@Tracker Buenas tardes amigo! Bienvenido!!

1 Like

Te hacía brasileiro o de por ahí icon_e_confused|nullxnull, no me hables de usted ejem|nullxnull, mis plantas se han estado achicharrando porque tenía puesto el extractor al revés :roll_eyes:, hasta el mejor escribano echa un borrón embaressed_smile|nullxnull, no me canso de aprender de los verdaderos maestros que rondan por aquí … beer3|nullxnull

3 Likes

Gracias Abbbian! De donde son todos. Veo banderas españoles? Y donde más?

3 Likes

Si!! A mi lo mismo!! Especialmente acá!! Lleno de chicos que saben la hostia desta planta maravillosa!!

@Tracker You soy de Brasil pero vivi por muchos años en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, hace mucho tiempo!! Y vives a donde en Oklahoma!? Si puedes decir!!

1 Like

Que si, oklahomense soy.

1 Like

No estoy seguro de lo que quieres decir con lol brasileño. y tuviste tu abanico al revés? Lo que no debería hablarte definitivamente se perdió en la traducción. tu ingles es muy superior a mi español jaja :roll_eyes::rofl:

1 Like

@Tracker Pero nativo? Sus padres tienen origen Española? Gracias!

1 Like

Still one to go (lazy trim jail), all the house stinks around :see_no_evil:

@Tracker, bienvenido amigo, a ver si le quitamos las telarañas a este thread …

7 Likes

No. Aprendí el español trabajando y viviendo entre españoles, mexicanos, centro y suramericanos. Soy estadounidense de Oklahoma sin ningún raíz español ni latino. Me quedé un tiempo en España, por alicante.

5 Likes