🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Te hacía brasileiro o de por ahí icon_e_confused|nullxnull, no me hables de usted ejem|nullxnull, mis plantas se han estado achicharrando porque tenía puesto el extractor al revés :roll_eyes:, hasta el mejor escribano echa un borrón embaressed_smile|nullxnull, no me canso de aprender de los verdaderos maestros que rondan por aquí … beer3|nullxnull

3 Likes

Gracias Abbbian! De donde son todos. Veo banderas españoles? Y donde más?

3 Likes

Si!! A mi lo mismo!! Especialmente acá!! Lleno de chicos que saben la hostia desta planta maravillosa!!

@Tracker You soy de Brasil pero vivi por muchos años en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, hace mucho tiempo!! Y vives a donde en Oklahoma!? Si puedes decir!!

1 Like

Que si, oklahomense soy.

1 Like

No estoy seguro de lo que quieres decir con lol brasileño. y tuviste tu abanico al revés? Lo que no debería hablarte definitivamente se perdió en la traducción. tu ingles es muy superior a mi español jaja :roll_eyes::rofl:

1 Like

@Tracker Pero nativo? Sus padres tienen origen Española? Gracias!

1 Like

Still one to go (lazy trim jail), all the house stinks around :see_no_evil:

@Tracker, bienvenido amigo, a ver si le quitamos las telarañas a este thread …

7 Likes

No. Aprendí el español trabajando y viviendo entre españoles, mexicanos, centro y suramericanos. Soy estadounidense de Oklahoma sin ningún raíz español ni latino. Me quedé un tiempo en España, por alicante.

5 Likes

Muy bueno!! Y hablas bien! Por lo menos escribe jaja! :laughing:

1 Like

Imagino que mi ortografía se te hace un poco raro, pero si hago el esfuerzo de comunicar bien. Hazme saber si no me entiendes.

1 Like

I think no one will be pissed off if we speak in English, I put the extractor in the roof hole and the duct conected to another tent (dark tent for plant waiting to harvest), so it receives warm dry wind, but it was upsidedown, the small tent squeezed when it was on, I was confused but never thought about it, so the big tent was taking air from the small one, plants fried … :sweat:

1 Like

@Tracker Yo no tengo qualquier problemas para entender a vos, pero por no ser un nativo, y ni escribir regularmente en Español, no podria ayudar a vos con seguridad! Pero otros si!! Pero sin problemas, le entiendo!!

1 Like

No hay moderadores que hablen Español :joy: así que podemos hacer aquí lo que nos de la gana siempre que se lo pongamos difícil al Google Translator … frech|nullxnull

6 Likes

Hace unos años lo hablé y escribí mucho mejor. Ya que volví por aquí, estoy olvidando mucho.

1 Like

Puede que no estén enojados, pero siento que deberían darme el título del hilo, jaja. eso apesta absolutamente en el ventilador de la manera equivocada. pero vivimos y aprendemos. no dejes que te deprima. también debe esforzarse más para confundir el traductor de Google. Todavía entiendo lo que estás diciendo :kissing_heart:

3 Likes

@anon58740919 estoy de acuerdo con usted! @George En general, los momentos en que aprendemos mas son alrededor de los errores, en particular, los que no son “nada” (relativo, seguro!!) importantes!! :dizzy_face: :flushed: :laughing:

Asi vamonos!! Bien, muy bien dicho!!!

4 Likes

gracias abbian. la vida misma es una lección gigante. y realmente no aprendes nada sin cometer errores. nadie me ha dicho nunca que uso palabras sabias. especialmente no los españoles :rofl:

2 Likes

@Colanoscopy Hay siempre un sábio en nosotros, el problema es que no lo conocemos, casi nunca, si puedo decir! :stuck_out_tongue_closed_eyes: Excepto en las excepciones!! :laughing: en que pensamos saber algo!! :flushed: :hugs: :pray:

Estes tipos (nosotros) que usan estas cosas…! :sunglasses: :confused: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :hugs:

2 Likes

Como se ha animado el chat…

Os pongo una foto mía…

Las camisetas las hicimos hace 10 años o así en un foro que hice en 2006 o así…

3 Likes

Yo de Murcia, al lado de Alicante…SPAIN

1 Like