🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

@chipote menudos cogollos estás cosechando!
Se ven muy bien tus plantas, y el sistema de esquejes ingenioso también con la espuma de poliestireno!
Estás trabajando con variedades nativas o estás cruzando híbridos comerciales?

2 Likes

Muchas gracias @Hempire420,lo que viste son los frutos de mucha lectura,error y práctica. En este momento lo que hay son cruces “comerciales”, pero la idea es seleccionar alguna sativa nativa para trabajarla y tratar de estabilizarla para después de eso cruzarla con algún macho “comercial” para comenzar con una línea propia de híbridos.

2 Likes

Pena que no lo estés documentando, me gustaría saber más en detalle los proyectos en los que estás trabajando y los resultados que estás teniendo.

Yo perdí mi collection de semillas quando deje de cultivar hace unos años así que estaria encantado de recibir las que estás regalando.

Saludos @Hempire420,algunas hembras de las que fueron polinizadas creo están documentadas en mi hilo y de las que te diste el tiempo de ver en el video de insta,esas se me pasó por falta de tiempo pero conservo clones de la mayoría.

Para mí sería un placer compartir algo de lo que tengo, solo deje que estén listas las semillas y se lo hago saber.

1 Like

Hey everyone! Check this website out if u are in Spain
https://controlbio.es/es/
There are lots of product targeted for professional growers,at a fair price without scam… no cannabusinness bullshit.
You can find all types o nutrients, high quality aminos, additives,organic meals, natural pesticides, beneficials bugs, fungi and baterias…its a gold mine!

www.agroterra.com also has tons of links to professional agricultural suppliers…

Thanks for sharing, pretty useful … beer3|nullxnull

Hola. ¡Me acabo de mudar a este hermoso país y espero crecer con todos ustedes!

4 Likes

Bienvenido beer3|nullxnull, este thread tenía ya telarañas … :grin:

3 Likes

ja ja ja bienvenido !

1 Like

Bienvenido hermano, recién veo esta sección jaja. Aquí te saluda un Argentino en Mexico🙏

2 Likes

Más bien primo frech|nullxnull porque sigue siendo un guiri afincado en nuestra hermosa tierra Sun. Espero que aproveche esta sección para practicar el idioma empollon|nullxnull, lamentablemente no hay mucha gente con la que hablar … :sweat:

3 Likes

Sii. Claro. Esperemos vengan más hispanohablantes

3 Likes

Gracias. Yo soy American viviendo en España. Cada día aprendo más.

3 Likes

Saludooooos!!! Aquí un Argentino viviendo en mexico :pray::pray: la información qué hay es genial, y las personas son excelentes .

2 Likes

¿Qué tipo de cepas estás cultivando allí?

1 Like

En este momento tengo una planta (súper lemon haze) en semana 3 de floración.
Ayer me regalaron y puse a germinar 5 semillas de Papaya Biscuits de Oni seed.
Las primera semillas de calidad que germinó.
Tu qué geneticas estás cultivando?

3 Likes

Cultivo las semillas de overgrow. Mucho Bodhi.

2 Likes

yo tambien vivo en España y hablo casi perfectamente el español
asi que si me necesitais ya sabeis
un saludo a todo/as
Samuel

1 Like

@MidwestMover Que genial amigo, estuve viendo un poco los cruces que hacen por aquí, muy buenos todos.

@SamwellBB que gusto leerte , pensé que no había tantas personas que hablen español, te mando un abrazo :pray:

2 Likes

no problemo ja ja ja
lo que quieras !!

1 Like