My Lovely Paradiseseeds Wappa, Dutch Kush, Atomical Haze

What about the Michoacana n the Atomic Haze Paradise Seeds?
Salud.

2 Likes

Atomizal Haze are on drying stage too it was the last one that i trim, it was the best from all 3, it is a hybrid predominant sativa with 20% Indica / 80% Sativa according to Paradise Seed Bank all these genetics from this particular bank are truly lovely, Michoacan Still Grow Oudoor, and 1 Wappa still at the same condittion but on Indoor with aperiod 24/0 CFL Lights and another Dutch Kush both Female and with the same condition

Atomical Haze at the top.

5 Likes

Good s.Mike coming your way lol​:+1::blush::seedling:. Mechelle x

1 Like

the best harvest I’ve ever had budy

3 Likes

Chingonas tus plantas carnal!!
Saludos paisano!

2 Likes

@SpUnJaH hay van mi hermano, seguimos aprendiendo, los gringones son chilos, enseñan bien masizo.

2 Likes

Que onda bro @hempmex
Simón allá fue donde aprendí mucho de lo que sé ahora por ahí del '04 ya sembraba mí motita, aquí lo que nos hace falta es acceso a esos tipos hibridos de semillas para crecer esas cremas, pero la verdad que las sativas land race mexicanas no le piden nada a ninguna.
Saludos compa y estamos en contacto, también checo como va tu proyecto de vez en cuándo!
Saludos!

1 Like

Carnal Gracias, si tienes semillas nacionales buenas hasmelo saber, para ponerme en contacto contigo, quiero cultivar cosas Mexas,.

1 Like

Ya estás, si tengo varias semillas de sobra de la sierra de Oaxaca y Veracruz, son semillas que me salieron en una buena mota que conseguí en Puerto Escondido, acá le llamamos la oaxacreepy, y tengo unas que la banda aca en la costa le llaman la verde limón, bien aromaticas y ponedoras para ser sativas de montaña.