What about the Michoacana n the Atomic Haze Paradise Seeds?
Salud.
Atomizal Haze are on drying stage too it was the last one that i trim, it was the best from all 3, it is a hybrid predominant sativa with 20% Indica / 80% Sativa according to Paradise Seed Bank all these genetics from this particular bank are truly lovely, Michoacan Still Grow Oudoor, and 1 Wappa still at the same condittion but on Indoor with aperiod 24/0 CFL Lights and another Dutch Kush both Female and with the same condition
Atomical Haze at the top.
Good s.Mike coming your way lol:+1:. Mechelle x
the best harvest I’ve ever had budy
Chingonas tus plantas carnal!!
Saludos paisano!
@SpUnJaH hay van mi hermano, seguimos aprendiendo, los gringones son chilos, enseñan bien masizo.
Que onda bro @hempmex
Simón allá fue donde aprendí mucho de lo que sé ahora por ahí del '04 ya sembraba mí motita, aquí lo que nos hace falta es acceso a esos tipos hibridos de semillas para crecer esas cremas, pero la verdad que las sativas land race mexicanas no le piden nada a ninguna.
Saludos compa y estamos en contacto, también checo como va tu proyecto de vez en cuándo!
Saludos!
Carnal Gracias, si tienes semillas nacionales buenas hasmelo saber, para ponerme en contacto contigo, quiero cultivar cosas Mexas,.
Ya estás, si tengo varias semillas de sobra de la sierra de Oaxaca y Veracruz, son semillas que me salieron en una buena mota que conseguí en Puerto Escondido, acá le llamamos la oaxacreepy, y tengo unas que la banda aca en la costa le llaman la verde limón, bien aromaticas y ponedoras para ser sativas de montaña.