🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Buenas!! Encantado de tenerte por aqui! Y me alegro que vuelvas a poder plantar!

Si te mola el tema de landraces y eso hay varios hilos exclusivos de ellos. Que tienes de landrace??

https://overgrow.com/t/landraces-and-heirloom/13660/2176

Ahi tienes el mas general, un saludo!

3 Likes

Hola Ras, actualmente pocas y pendiente de hacer cultivo para multiplicar semillas. Pero primero, debido a que estoy bastante oxidado, voy a hacer un primer cultivo con semillas antiguas y comunes, por si algo sale mal.
Tengo:
Burmese (TRSC)
Lao Sa (TRSC)
Mango Thai #2 (TRSC)
Cretan (TRSC)
Mix Afghanas (TRSC) : Estas son semillas que regalaban en TRSC por que las tenían mezcladas de varias landraces Afghanas.
Kumanoni (TRSC)
Wild Thai (WOS)
AF. Kush (wos)
Kilimanjaro (wos)
SA Kwazulu (wos)
Colombian Gold (fem-wos)
Brasil Amazonia (wos)

Ya se que mucha gente habla mal del banco WOS, pero allá por el 2002-2005 la wild thai que tuve de ellos fué muy buena.
Lo que pretendo es intentar multiplicarlas, ya que tengo pocas. De las que son solo femeninas… pues usaré la plata coloidal… y a ver que pasa.
También decir que como es el primero que voy a hacer con LED, por eso quiero mirar y ajustar a los mínimos consumos que tengan un mínimo de rendimiento aceptable. Antes usaba LEC, las philips CMH, mucho antes de que se pusieran de moda, y con poco consumo salían buenas cosechas.
Nos vemos…leemos.

7 Likes

Yo creo que world of seeds son los mismos de samsara seeds y delicious seeds.

3 Likes

Veo que vas bien cargado! Ahi tienes trabajo para unos cuantos interiores, solo para sacar semillas! Esas lao sa tienen que ser tremendas.

La wild thai de world of seeds es una de las pocas variedades que la gente habla bien de ellas de ese banco. Personalmente he probado 2 semillas suyas y nanai. Pero vamos, que todo es ponerlas y ver! De todas maneras, si buscas geneticas tipo Kwazulu pura mira loveoflandrace en instagram, es un preservador de SA que tiene durban de los 80, kwazulu, y mas variedades africanas.

Acerca del LEC… A mi me gusta mas, los leds no me dan la temperatura que necesito en invierno, pero para zonas con calor todo el año, o cultivos de verano van bien. Personalmente para zonas mas frias, soy de LEC, con un buen balastro electronico regulable es una muy buena opcion.

5 Likes

Yo las LEC las tengo con balastro electrónico… y la verdad en su día bien contento estaba.
De hecho normalmente utilizaba uno de 35 w para crecimiento… y en floración uno de 70w, a veces dos o lo sustituía por uno de 150w… Siempre balastros electrónicos… y nunca tuve queja.
En verano los de 35w y 70w no me churruscaban las plantas…
Los tenía en un pequeño armario de 60x40cm dividido en tres pisos…(clones/madres/floración)… y con un mínimo de consumo y cultivos rotativos me sobraba de una cosecha para la siguiente bastante.

4 Likes

FIFA World Cup 2022 :soccer: - Overgrow.com

pasaros a votar por el campeon y haceros un equipo de Fantasy league si quereis para competir entre nosotros…

Holassss
Voy a amsterdam en un par de semanas…
Alguien ha intentado enviarse a si mismo un paquete o pequeña carta desde allí? … Me refiero a algo pequeño… a lo sumo unos 5 gramos de flores.
Me gustaría saber experiencias de otros…

Y gente que se lo ha traído en el avión…

1 Like

Ya… en marzo fui a londres, y a la vuelta ni caso, pero a la ida les faltó quitarme los gallumbos. Y lo mejor de todo es que ni siquiera era por mi, la tipa de delante pasó por el scanner de metales llevando un torque y saltó la alarma, el policía que estaba al lado del escaner estaba hablando con otra persona y cuando se giró y me vió a mi… zasca… fuera zapatos, calcetines, …

1 Like

buenas me reporto de uruguay saludos a todos los q hablamos español

4 Likes

Bienvenido @thugofdabs

Aquí abajo de “Reply” donde pone tracking, si lo pones en watching te avisa cuando publican en este hilo.

Un saludo

2 Likes

Oe que me recomiendan en cuanto a semillas ,sustrato ,luz ,riego ,todo lo que aporten de consejos por favor es para volverme un Pablo Escobar de la yerba

3 Likes

Cuanta experiencia tienes? Y cuanto espacio para utilizar?

1 Like

A mis amigos hispanoparlantes…

Les ofrezco unos regalillos navideños de semillas de mi jardin del rastreador. Si gustas, mandame un mensaje DM.

3 Likes

Tengo un cuarto de 10 X10 y nada de experiencia hermano

2 Likes

Estas en EEUU? Hago pregunta porque estas hablando en medidas de 10x10 pies, si?

1 Like

Destination Wedding x Hell’s Kitchen
Destination Wedding x Blue Peaches

has hecho???

@Tracker

1 Like

Destination Wedding no. La hembra fue Crystal Skull Kush. Perdí el macho de DW por el calor antes de que hizo polen.

DW = (IBxWC)x Afghan Punch
CSK = (IBxWC)x Afghan Hindú Kush

La diferencia es que AP tiene influencia peruana por Peruvian Punch. AHK es puro afgano.

Tengo…

CSK x Bubblegum Kush
CSK x Doc’s OG

1 Like

me las envias a California que sera mas barato el envio…

las dos me molan… la que tu quieras…

No me cuesta mucho mandartelas a tu pais (1.90usd). A Califas me questa (1.00usd). Mandame dirección, y te las mando colega.

1 Like