🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Ya… en marzo fui a londres, y a la vuelta ni caso, pero a la ida les faltó quitarme los gallumbos. Y lo mejor de todo es que ni siquiera era por mi, la tipa de delante pasó por el scanner de metales llevando un torque y saltó la alarma, el policía que estaba al lado del escaner estaba hablando con otra persona y cuando se giró y me vió a mi… zasca… fuera zapatos, calcetines, …

1 Like

buenas me reporto de uruguay saludos a todos los q hablamos español

4 Likes

Bienvenido @thugofdabs

Aquí abajo de “Reply” donde pone tracking, si lo pones en watching te avisa cuando publican en este hilo.

Un saludo

2 Likes

Oe que me recomiendan en cuanto a semillas ,sustrato ,luz ,riego ,todo lo que aporten de consejos por favor es para volverme un Pablo Escobar de la yerba

3 Likes

Cuanta experiencia tienes? Y cuanto espacio para utilizar?

1 Like

A mis amigos hispanoparlantes…

Les ofrezco unos regalillos navideños de semillas de mi jardin del rastreador. Si gustas, mandame un mensaje DM.

3 Likes

Tengo un cuarto de 10 X10 y nada de experiencia hermano

2 Likes

Estas en EEUU? Hago pregunta porque estas hablando en medidas de 10x10 pies, si?

1 Like

Destination Wedding x Hell’s Kitchen
Destination Wedding x Blue Peaches

has hecho???

@Tracker

1 Like

Destination Wedding no. La hembra fue Crystal Skull Kush. Perdí el macho de DW por el calor antes de que hizo polen.

DW = (IBxWC)x Afghan Punch
CSK = (IBxWC)x Afghan Hindú Kush

La diferencia es que AP tiene influencia peruana por Peruvian Punch. AHK es puro afgano.

Tengo…

CSK x Bubblegum Kush
CSK x Doc’s OG

1 Like

me las envias a California que sera mas barato el envio…

las dos me molan… la que tu quieras…

No me cuesta mucho mandartelas a tu pais (1.90usd). A Califas me questa (1.00usd). Mandame dirección, y te las mando colega.

1 Like

ok, te envio un privado… GRACIAS!!! :wink:

1 Like

Hola, no se cuales tienes, pero yo soy un “strainahólico”… todo me sirve. (Aunque prefiero landraces.)

Gracias.
@Tracker

2 Likes

Pablo Escobar es una desgracia en la historia Colombiana.

Yo uso una linea llamada “top crop” de España en mi cuarto de crecimiento alla. Tienen nutrientes decentes y sustrato pre-mixteado. Hay una compañia en Colombia llamada “Stoners” que tiene todo lo necesario para crecer cannabis.

Hola, con “top candy” te refieres a los abonos de top crop?
Son los que voy a comenzar a usar ahora, en coco.
Que resultado te dieron?

1 Like

Sisas! Q pena, no los e usado en bastante tiempo ya. Me fue fenomenal. Lo unico maluco fue el precio.

1 Like

3 Likes

4 Likes

Justo han llegado.
Tengo que decir que independientemente de la generosidad de @Tracker , al abrir el sobre se deduce una persona cuidadosa y con atención al detalle.
Ha sido mi primer regalo desde esta comunidad y estoy encantado :heart_eyes:

Muchísimas gracias @Tracker

4 Likes