No me cuesta mucho mandartelas a tu pais (1.90usd). A Califas me questa (1.00usd). Mandame dirección, y te las mando colega.
ok, te envio un privado… GRACIAS!!!
Hola, no se cuales tienes, pero yo soy un “strainahólico”… todo me sirve. (Aunque prefiero landraces.)
Gracias.
@Tracker
Pablo Escobar es una desgracia en la historia Colombiana.
Yo uso una linea llamada “top crop” de España en mi cuarto de crecimiento alla. Tienen nutrientes decentes y sustrato pre-mixteado. Hay una compañia en Colombia llamada “Stoners” que tiene todo lo necesario para crecer cannabis.
Hola, con “top candy” te refieres a los abonos de top crop?
Son los que voy a comenzar a usar ahora, en coco.
Que resultado te dieron?
Sisas! Q pena, no los e usado en bastante tiempo ya. Me fue fenomenal. Lo unico maluco fue el precio.
Justo han llegado.
Tengo que decir que independientemente de la generosidad de @Tracker , al abrir el sobre se deduce una persona cuidadosa y con atención al detalle.
Ha sido mi primer regalo desde esta comunidad y estoy encantado
Muchísimas gracias @Tracker
I will post Spanish language research and other publications here as I find them in my journeys through archives and the internet:
Antonio+Escohotado±+Aprendiendo+de+las+drogas.pdf (499.8 KB)
Este es su mejor libro
Y tambien:
Antonio Escohotado - Historia Elemental de las Drogas-Anagrama (2006).pdf (1.8 MB)
Por fin se acaba el mes de los memes de Julito
Hola a todos,
Me he registrado en el foro y me presento por aquí también.
Veo que hay gente mítica como @Murciano207 o @Ras Pablo
SiCKNeSs.
Bienvenido @SiCKNeSs
Muy buenas, los dos que has citado andan desaparecidos en combate , espero verte más por aquí…
Bienvenido @SiCKNeSs .
Creo que con Ras ya no llegué a coincidir y a Murciano hace unos meses que no se nada de él.
Andaran liados.
Instagram Link << click there