🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

No me cuesta mucho mandartelas a tu pais (1.90usd). A Califas me questa (1.00usd). Mandame dirección, y te las mando colega.

1 Like

ok, te envio un privado… GRACIAS!!! :wink:

1 Like

Hola, no se cuales tienes, pero yo soy un “strainahólico”… todo me sirve. (Aunque prefiero landraces.)

Gracias.
@Tracker

2 Likes

Pablo Escobar es una desgracia en la historia Colombiana.

Yo uso una linea llamada “top crop” de España en mi cuarto de crecimiento alla. Tienen nutrientes decentes y sustrato pre-mixteado. Hay una compañia en Colombia llamada “Stoners” que tiene todo lo necesario para crecer cannabis.

Hola, con “top candy” te refieres a los abonos de top crop?
Son los que voy a comenzar a usar ahora, en coco.
Que resultado te dieron?

1 Like

Sisas! Q pena, no los e usado en bastante tiempo ya. Me fue fenomenal. Lo unico maluco fue el precio.

1 Like

3 Likes

4 Likes

Justo han llegado.
Tengo que decir que independientemente de la generosidad de @Tracker , al abrir el sobre se deduce una persona cuidadosa y con atención al detalle.
Ha sido mi primer regalo desde esta comunidad y estoy encantado :heart_eyes:

Muchísimas gracias @Tracker

4 Likes

I will post Spanish language research and other publications here as I find them in my journeys through archives and the internet:

Antonio+Escohotado±+Aprendiendo+de+las+drogas.pdf (499.8 KB)

1 Like

Este es su mejor libro

3 Likes

Y tambien:

Antonio Escohotado - Historia Elemental de las Drogas-Anagrama (2006).pdf (1.8 MB)

3 Likes

2 Likes

3 Likes

Por fin se acaba el mes de los memes de Julito :rofl:

2 Likes

Hola a todos,

Me he registrado en el foro y me presento por aquí también.

Veo que hay gente mítica como @Murciano207 o @Ras Pablo

SiCKNeSs.

3 Likes

Bienvenido @SiCKNeSs

1 Like

Muy buenas, los dos que has citado andan desaparecidos en combate icon_e_confused|nullxnull, espero verte más por aquí… beer3|nullxnull

4 Likes

Bienvenido @SiCKNeSs .

Creo que con Ras ya no llegué a coincidir y a Murciano hace unos meses que no se nada de él.

Andaran liados.

1 Like

Instagram Link << click there