🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Buena pinta… Si lleva un 8% de THC algo te hará @George
Aparte que te quita la ansiedad

2 Likes

Sebring tambien tenia Undertow (GG # 4 clone x Point Break)
con mas THC pero yo nunca lo he probado

SS-UT-1024x1024-300x300

2 Likes

Point Break te envuelve con una ola de relajación pero luego yo siempre fumaba algo con mas THC

2 Likes

Tengo los dos :grin: pero para el bálsamo de Fierabrás me parece que voy a usar el Point Break, tiene una pinta estupenda y si encima te da un puntito mejor que mejor … tounge_smile|nullxnull

2 Likes

5 Likes

ja ja ja :rofl:

OverGrowers como va el verano?

1 Like

Buscando la sombra como mi chucho … :sweat_smile:

2 Likes

El calor en OK ha seguido entre 37c y 43c las últimas 4 o 5 semanas. El jardín esta floreciendo ya.

1 Like

a ver si viene septiembre…

1 Like

lo vi hace un monton de años, pero merece la pena verlo…

Extraído de un documental sobre la vida del cantautor y filósofo Chicho Sánchez Ferlosio, aqui nos habla sobre el cannabis.
Pelicula: “Mientras el cuerpo aguante” de Fernando Trueba.
Año: 1982.

@George @SamwellBB @Tracker @juanan @Abbbian @Pakore @santero @MidwestMover @ocean.grower

6 Likes

3 años más tarde yo hice la mili con su sobrino hunter|nullxnull, que jovencito estaba entonces :laughing:, creo que ya está criando malvas … :roll_eyes:

1 Like

You’ve reached the maximum number of likes. Please wait 1 hour before trying again.

claro que esta muerto…

Mola tu camiseta de High Times, pero te podías haber puesto la de Overgrow ejem|nullxnull, ya tienen la foto para tu ficha policial :rofl:, por cierto, con tanto PINK a tí que te gustan, las chirlas o los caracoles? icon_e_surprised|nullxnull

almeja de carril, siempre almeja de carril… :rofl: :rofl: :rofl:

como no vendo, me la pela… activista como jack herer…no me escondo.

LEGALIZAR EN ESPAÑA HIJOS DE PVTA!!!

1 Like

Te hacía mariconsón después de ver tanto pink en tus seedlings y preferencias :sweat_smile:, de los de chupa de cuero y cadenas :rofl:, se lo va a pasar bien el Google Translator, lo de la legalización va para rato … :sweat:

JAJAJAJAJAJA no tengo otra cosa que hacer…

1 Like

Ostias, no me habia encontrado yo esto :rofl: Un placer gente, muy buen aporte el cacho de documental, desde luego es interesante ver como se trataba todo esto años atras.

Buenas Noches Ras

Que teneis puesto ahora mismo??