me encanta ver gente por aqui
movimiento !!
Point Break - María medicinal
Preciosa , no sabía que tenía material tuyo, además de THC, así que medicinal vale, pero un puntito sí que te dará, no?
Buena pinta… Si lleva un 8% de THC algo te hará @George
Aparte que te quita la ansiedad
Point Break te envuelve con una ola de relajación pero luego yo siempre fumaba algo con mas THC
Tengo los dos pero para el bálsamo de Fierabrás me parece que voy a usar el Point Break, tiene una pinta estupenda y si encima te da un puntito mejor que mejor …
OverGrowers como va el verano?
El calor en OK ha seguido entre 37c y 43c las últimas 4 o 5 semanas. El jardín esta floreciendo ya.
a ver si viene septiembre…
lo vi hace un monton de años, pero merece la pena verlo…
Extraído de un documental sobre la vida del cantautor y filósofo Chicho Sánchez Ferlosio, aqui nos habla sobre el cannabis.
Pelicula: “Mientras el cuerpo aguante” de Fernando Trueba.
Año: 1982.
@George @SamwellBB @Tracker @juanan @Abbbian @Pakore @santero @MidwestMover @ocean.grower
3 años más tarde yo hice la mili con su sobrino , que jovencito estaba entonces , creo que ya está criando malvas …
You’ve reached the maximum number of likes. Please wait 1 hour before trying again.
claro que esta muerto…
Mola tu camiseta de High Times, pero te podías haber puesto la de Overgrow , ya tienen la foto para tu ficha policial , por cierto, con tanto PINK a tí que te gustan, las chirlas o los caracoles?
almeja de carril, siempre almeja de carril…
como no vendo, me la pela… activista como jack herer…no me escondo.
LEGALIZAR EN ESPAÑA HIJOS DE PVTA!!!
Te hacía mariconsón después de ver tanto pink en tus seedlings y preferencias , de los de chupa de cuero y cadenas , se lo va a pasar bien el Google Translator, lo de la legalización va para rato …
Ostias, no me habia encontrado yo esto Un placer gente, muy buen aporte el cacho de documental, desde luego es interesante ver como se trataba todo esto años atras.