🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Bueno, la verdad que de Madrid para abajo se puede cultivar casi todo el año si las sacas ya bien establecidas, y si dices que no hiela ya de lujo vamos.

DJ es Double Jam, que es Lambsbread 70’s x Jamaican Blue Mountain(cannabiogen), un buen sativon puro.

1 Like

si, buena pinta…

A ese me apunto … drool

Más que jardín era un bosque :sweat_smile:, me alegro de verte por aquí … beer3|nullxnull

2 Likes

tenemos que juntarnos aqui los viernes o sabados noche a liarla como hoy…jajajajajja

1 Like

Andarán flipando los guiris con tanta actividad :joy:, al menos le hemos quitado las telarañas … high-five

1 Like

podeis compartir las COOP Seedrun interesantes…

1 Like

A mi ya solo me interesan las landraces y sativas puras, lo de los híbridos es jugar a los dados a ver que sale … angeldevil|nullxnull

2 Likes

que cojones pasa con las BMR Seeds? que no germinan ni para atras… venga que quiero piedras lunares…

1 Like

Bueno, espero que el nuevo paquete lo haga mejor. El tipo del que provienen es un criador, por lo que probablemente los almacene bien. Cruza los dedos amigo, la tercera vez es la vencida.

2 Likes

jajaja, no te preocupes Doug, tu no tienes la culpa… yo tambien he perdido un monton de dinero en semillas que no germinan, les falta vigor o son tan duras y bien formadas que no se abren…

a la tercera va la vencida…o eso dicen…SUERTE!!!

2 Likes

Coño, Doug icon_e_surprised|nullxnull , el que faltaba para la fiesta :partying_face:, welcome bro … beer3|nullxnull

2 Likes

me he vuelto a quedar sin thanks…jajajajaj mañana te doy un thanks Doug…jajajaj

1 Like

Ten cuidado con su paquete … :rofl:

1 Like

chaval que te vacilo con mi badge Crazy in Love

love

need more Likes/Thanks for high lover :rofl: :rofl: :rofl:

ese no lo tienes tu ehhhh!!!

2 Likes

Lo tengo, lo tengo ejem|nullxnull, pero solo 5 veces … lol (1)

1 Like

Gracias @Murciano207, dicen que la tercera es la vencida, así que tengo fe en que será bueno.

Gracias por la bienvenida @George :v:

1 Like

que no coño…

1 Like