🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

DJ??? No se a cual refieres.

le decia a @Ras
a ti lo de la bubblegum…

1 Like

Que sí, todavía no lo he cosechado.

1 Like

ok maestro… voy a poner watching a vuestros seguimientos…

antes no, pero bueno, estan en la terraza no a la intemperie…

algo fumaremos y criaremos…

He estado desvainando las semillas del jardín 2021 para hacer espacio por la cosecha 2022.

Tengo por lo menos mil semillas de (SKxLK)x(Z3x(WCxBM)) que esta notado en el link.

Tendrá varias especies de semillas en cosecha 2022. Lee mi 2022 outdoor…

3 Likes

si, el tuyo ya lo sigo desde hace un tiempo… :eye: :eye:

ponles nombres tio… (SKxLK)x(Z3x(WCxBM)) es una locura de nombre y de abreviacion…
SK skunk? LK? ni idea… Z3? BMW…

ponle nombre y luego buscas por el nombre y ya sacas los parentales…

Bueno, la verdad que de Madrid para abajo se puede cultivar casi todo el año si las sacas ya bien establecidas, y si dices que no hiela ya de lujo vamos.

DJ es Double Jam, que es Lambsbread 70’s x Jamaican Blue Mountain(cannabiogen), un buen sativon puro.

1 Like

si, buena pinta…

A ese me apunto … drool

Más que jardín era un bosque :sweat_smile:, me alegro de verte por aquí … beer3|nullxnull

2 Likes

tenemos que juntarnos aqui los viernes o sabados noche a liarla como hoy…jajajajajja

1 Like

Andarán flipando los guiris con tanta actividad :joy:, al menos le hemos quitado las telarañas … high-five

1 Like

podeis compartir las COOP Seedrun interesantes…

1 Like

A mi ya solo me interesan las landraces y sativas puras, lo de los híbridos es jugar a los dados a ver que sale … angeldevil|nullxnull

2 Likes

que cojones pasa con las BMR Seeds? que no germinan ni para atras… venga que quiero piedras lunares…

1 Like

Bueno, espero que el nuevo paquete lo haga mejor. El tipo del que provienen es un criador, por lo que probablemente los almacene bien. Cruza los dedos amigo, la tercera vez es la vencida.

2 Likes