🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Buenas noches!! A mi me encanta las lenguas, y Español una de ellas!! Mismo que sea de Brasil!! :hugs:

5 Likes

Hola tod@s y feliz 420!
Por aqui un Belga-Español viviendo en Canada

Que San Canuto nos ilumine a todos, bendiga la cosecha y nos deje caer en la tentacion :wink:

5 Likes

Con lo del botijo ya sospechaba yo algo ejem|nullxnull, no creo que esta peña haya visto uno en su vida :grin:, mucho frío por allí? :joy:

Captura

4 Likes

un saludo a los dos !!

3 Likes

hola amigos, espero que esten de buena salud.
que bueno que podemos charlar en español :slight_smile:

muchos saludos a todoooos :partying_face:

2 Likes

alguien del cannabiscafe???

2 Likes

Hola jefe! No del cannabis cafe, pero creo wue compartimos foro con Alfred y Jose Garru y demás, si no me equivoco de Murciano :joy:

2 Likes

Si tío, y la copia de overgrow cuando cerro… Jajaja
Haber que rula por aquí…
Un saludo @Pakore

2 Likes

Overgrown 2.0 :joy: ahora me acuerdo

3 Likes

El Pakore viene de Pako o qué, si estabáis en la primera versión debéis de tener los huevecillos blancos ya … ejem|nullxnull

5 Likes

Bueno, digamos que aún no podía comprar alcohol legalmente por aquellos años, aunque me considero viejo, todavía no hay un pelo blanco ahí abajo, aunque igual tengo que mirar otra vez :joy:

4 Likes

yo del 1974

1 Like

Morenos que tramais??
Que estáis cultivando ahora?

1 Like

Aquí en la Patagonia? icon8|nullxnull Cosechando cuatro Jack Rainbow (se me olvidó que eran feminizadas crybaby):

aquí la última ya con una Goroka Highlands que debía de estar ya cuando alquilé la casa (24 semanas floración :sweat:) y una Oaxacan (Guajaca, que coño) de Upstate, las otras dos tenían huevos …

y 3 Bubba Kush, 2 Hindu Kush, 1 Herijuana x Mango Moonshine y dos Coyotes (afgana de Upstate):

Cuando acabe bajo la persiana, que es tó pa mí cuala|nullxnull, en qué andas metido?

6 Likes

Muy lindas @George!! Felicitaciones!! :pray: :clap: :clap: :clap: :hugs:

2 Likes

Gracias, vamos aprendiendo poquito a poco … :sweat_smile:

3 Likes

@George Si, hasta los maestros dicen esto, como usted! Estoy de broma!! Sé muy bien, mismo por experiencia personal, que esta planta es tan rica en enseñar a nosotros que es mismo dificil para uno decir, “Ahora estoy bien y es suficiente lo que sé en respecto de esta hierba!” No es fácil!! Gracias amigo!!

PS: Por favor, qualquier que sean los errores an la léngua, dimelo, si!? Gracias!!!

2 Likes

Saludos amigos, Un oklahomense hispanoparlante. Me alegra que les encontré por aquí.

5 Likes

gracias george por compartir el arcoiris jacks. No voy a pretender que puedo seguir este hilo correctamente, pero ciertamente lo intentaré. ¿Ya has terminado de recortar la cárcel?

1 Like

@Tracker Buenas tardes amigo! Bienvenido!!

1 Like