Yo no me dedico a la crianza; solo al cultivo. Yo te puedo mandar lo que tenga, pero personalmente en tu caso las cultivaría para consumirlas.
Solo por vos @MiG! Solo por vos!
Ya lo borre!
Esta musiquilla te gustara mas a ti @MadScientist : España es idiota:
De Espanya recuerdo, Sobredosis, El Baron Rojo!
Y yo dudo mucho que Espanya sea idiota, la gente es inteligente, las masas son idiotas, pero para eso no importa el pais que sea, todo lado es igual…
Aqui lo que dicen es que Costa Rica es la Suiza Centroamericana… LOL
Como si los Suizos dijeran que son los Costarricences Nor-Europeos…
Va usted a decir!!!
Aquí decimos que somos la Superpotencia #1…de África
Mi teclado es en ingles, y me da pereza estar en la necedad, pero MiG no seas estricto hombre… España!!!
Pero por lo menos son potencia de algo… HAHAHAHAHAHAHAHA
Bueno, vosotros sois el único país sin Ejercito/Fuerzas Armadas que conozco…hasta el Vaticano tiene Guardia Suiza… Como controláis vuestro espacio marítimo y aéreo?
En Costa Rica todo el mundo hace lo que le da la gana, hay cientos de fugitivos de muchos paises escondidos aca…
Nadie controla nada, el gobierno tiene helicopteros y aviones caza, pero no los usan, les da miedo…
Nuevo terremoto en México! @hempmex, @Viva_Mexico, todo bien??
7’1 Richter
Si gracias, la verdad aqui no lo sentí, estoy a como 6 horas de la Ciudad de México. Pero la verdad esta muy feo.
Gracias a Dios que estas bien hombre, y que sabes de tu familia y amigos, las imagenes se ven aterradoras. Mientras uno come y juega con la compu, pobre gente!
Puerto Rico ha sufrido el huracán Maria…
En España, arde Gran Canaria…
En México, siguen sacando supervivientes entre los escombros…
Que cosa mas terrible, que Dios nos agarre persinados… Si yo pudiera chasquear los dedos y hacer desaparecer todo lo malo, yo lo haria. pero que impotencia mas terrible. Me pongo a pensar en mis hijos, que les doy de comer, si no hay comida…? Y ellos llorando con hambre y suenyo y les hace falta su camita… Me dan ganas de llorar hombre… Que mal.
Se que estan vivos y eso es lo unico importante, pero los chicos no entienden eso.
???..
Coño, creía que era yo el que mandaba los huracanes a Florida a joderle “el plantío” a Pookie123…