Ay muchacho, quedate tranquilo, el unico que re riega las bilis sos vos… LOL
amigos, como me emputa la gente que se cree la gran verga cuando la neta es un nadie. he visto varios aqui.
Me he perdido, @Viva_Mexico…
Yo no tengo vela en ese entierro.
Si hay gente que juega de viva pero no les hago caso. No soy un billete de 500 euros para caerle bien a todos, pero conozco el sentimiento mi amigo @Viva_Mexico.
Perdon, me sentí la necesidad de desogarme. Andaba enputado. Gracias.
Mientras no te pasen cosas como estas, @Viva_Mexico …:
…y luego hay otro forero que me quería enseñar como se llaman en español las Landraces Hispanoamericanas y hasta alimentar a los cerdos negros ibéricos no con bellota natural… sino con cortezas de pizza de la basura… Y que “las plantas de cannabis son como cerdos y da igual lo que " coman” : da igual químico que orgánico"…
Y lo peor es que va de “Eminencia del Foro MrNice”…pero saca su información sobre landraces de los GH Strains Hunters…
Porque son rubios o que!? LOLOLOLOL
Muchachos, somos los que estamos y estamos los que somos, pero tengamos cuidado de no convertir este hilo en una cuna de xenofobia, mi amigo MiG, nadie te puede decir que hacer o como hacerlo, eso esta claro; sos un guerrillero won, pero te pido porfavorsito que te relajes, al final te vas a terminar enojando y te sales del site y a la mierda los pastores. Nadie te quiere extranyar won, relajate. A veces calladito mas bonito, yo te admiro mucho y no quiero que te vayas. No lo provoques vos mismo. Ya una vez te fuiste por lo mismo y te tuve que ir a buscar al CannabisCafe.
WON!
Anda, tico, borra esa barbaridad: pollo en jerga de España no tiene connotación racial alguna: aunque seamos minoría en mi familia también hay rubios: mi madre y yo lo somos. Aun así lo editare para evitar malinterpretaciones …
PD: Y por que no podría referirme a un estadounidense negro o latino o asiático o amerindio o …, en lugar de rubio?
No es por mi MiG, la gente traduce las cosas ahora, y es muy facil. Mejor evitar. Hagamos un chat privado y nos cagamos en quien queramos, pero no aqui.
Ves que sos terrible won… Legitimo el chavo del 8, cuando se callaban todos, pero el seguia hablando… JAJAJAJAJA
Por cierto @MiG que tal son las semillas de ACE, los haze de ellos tendran algo de puros… Hablan mucho del Old Timer´s Haze…
SIGANME LOS BUENOS
…que decía su alterego superheroe…El Chapulín Colorado, je
JAJAJAJAJA que bueno el chapulin… Masa agil que una tortuga, mas fuerte que un raton… LOLOLOLOL
Me vas a creer que solo hibridos e indicas, no tengo nada de sativas… Con el sol que hace aqui, seria un pecado desperdiciarlo…
Que locura el ninyo Guey! Entonces a como diria @Viva_Mexico, no manches guey! LOL
En la canción, su tío o nota equivale a mi pollo: “…Un nota de Sevilla que siempre iba con un perro…”
“pasma”: policía nacional.
""Llevo al Juan sin amarrar": su perro va suelto…
" Media postura": media placa de hash
Aquí, en España, guey es una degeneración del mexica, del Huey Tlatoani con el que había que dirigirse al Emperador Mexica Moctezuma…
Je, je… "No mames, huey "
No te enteras, tico: me fui porque estuve en la costa mediterránea trabajando… Y por poco no tuve que irme a Sudafrica o Guayana Francesa…