The Dogs' House: La Perrera

Iba a comentarte sobre ello en tu hilo, @Sukia

Para mi, la única Apollo11XSmothSmooke que he testado este año, no tiene nada de especial (aparte su gran belleza ) y creo que Tropical Seeds no debería perder tiempo con ella, teniendo lo que tienen en su catálogo : sabor dominante a hash terroso con ligeros matices carnicos por un lado, y dulce ligeramente afrutado por otro (pero domina con mucho el hash terroso); psicoactividad de híbrido sativo/indico (ligeramente euforizante & ligeramente relajante) de potencia media, que tampoco me dice nada especial…
Ya dirás como salen las tuyas; @Dee.S73 también tenia algunas de estas A11xSS de pruebas…

La que si ha salido muy buena sativa de sabor y efecto es la King Congo ( Congo Point Noire X Higland South African Ciskei), que es la “hermana pequeña” de la Old Congo (Congo P.N. X Oldtimers Haze) que tu estas cultivando actualmente, así que espero que tu Old C tenga aun mejor y mas potente psicoactividad que mi King C

La Purple Mexican(Oaxacan’79 X Pakistan Citral Kush) de Cannabiogen tiene uno de los mas espectaculares sabores críticos/afrutados/dulces que he probado en tiempo, pero su psicoactividad (parecida a la de la Apollo11XSmoothSmooke pero algo mas clara y cerebral), de potencia solo media, tampoco me convence . Me dicen que su “hermana mayor”" Mextiza [Oaxaca’79 X (Jamaican’s Blue Montains X Nepalesse Sativa)], tiene también un gran sabor con mucho mejor y mas potente psicoactividad…(este año la probare)…

3 Likes