…y esta se la dedico a “todo México, cabrones!”, especialmente a mis “compas” Psilocybo y Sergio. De Sierra a Sierra, aquí seguimos, “al ciento, al la orden y al tiro”.
Como comenté antes, Sergio trabaja tanto con landraces como con narcohibridos; en colaboración con CannaBioGen podéis probar una landrace seleccionada ( Jarilla de Sinaloa aka Cola de borrego sinaloense aka Sinaloa Lambsbreed ), y dos narcohibridos (o cripas o chaparras): ( Talibana y Chapita ).
As I mentioned before, Sergio works both with landraces and narcohibridos; in collaboration with CannaBioGen you can try a selected landrace (Jarilla de Sinaloa aka Cola de borrego sinaloense aka Sinaloa Lambsbreed), and two narcohibridos (or cripas or chaparras): (Talibana and Chapita).
Chapita:
https://www.cannabiogen.com/Producto/Chapita%20de%20Michoacan-157.html
Jarilla de Sinaloa aka Cola de borrego sinaloense aka Sinaloa Lambsbreed:
http://www.cannabisonline.es/foro/viewtopic.php?f=98&t=442&hilit=jarilla
Talibana & Chapita:
http://www.cannabisonline.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=37461&hilit=talibana
¿Has cultivado la Cola de Borrego en interiores? ¿Tiempo de floración y rendimiento? Tengo un paquetico de esas Cannabiogen. Quería las punto rojo de ellos, para tener un punto de referencia con otras “punto rojo” (o más bien, los moños que ahora venden como tal), pero parece que están agotadas. Este año me regalé algunas de ACE, pero al parecer he tenido algo de mala suerte porque los resultados han sido regulares (la Zamaldelica si va a todo vapor).
Saludos desde Colombia!
Me encanta esta mula. ¿Puedo usar la foto para mi perfil?
No cultive Jarilla, @TropicalBiophile, pero en el enlace anterior hay mas info. No se si @hempmex u otro hispano del foro me dijo la iba a cultivar en interior…
En cuanto a las fotos, la de la mula cargada de hierba la envió Sergio (no creo le importe la uses…). Las de burr@s, caballos, yeguas y potros, son mías.
…Venga, esta pa’ Colombia…:
Fueeegooooo!!!
Sobre el sabor de la King Congo (Tropical Seeds Company) de esta temporada en La Perrera, lo cosechado entre el 9 al 20 de Octubre, sabe y huele, de mas a menos intenso, a maderas nobles, musgo/clorofila, especias, y un final a kiwi:
On the flavor of the King Congo (Tropical Seeds Company) this season in La Perrera, harvested between October 9 and 20, it tastes and smells, from more to less intense, to noble woods, moss / chlorophyll, spices, and an end to kiwi:
Sin embargo, en lo cosechado tras el 20 de Noviembre, el sabor y olor dominante, con mucho, es una mezcla muy intensa como de mandarina/zanahoria dulce/bayas rojas, tamizado con algo de maderas nobles y especias…:
However, in the harvested after November 20, the dominant flavor and odor, by far, is a strong smellin’ mixture of mandarin / sweet carrot / red berries, sifted with some noble woods and spices … :
Very nice! Roll one for me.
Now that is something to sing about!
Awesome, anything special on the high after cure ?
La King Congo cosechada antes del 20-Octubre lleva un mes en los botes, pero la parte recogida tras el 22-Noviembre solo lleva unas 2 semanas envasada en vidrio…
The King Congo harvested before 20-October takes a month in the boats, but the part collected after 22-November only takes about 2 weeks packed in glass …
Sobre su tipo y calidad de psicoactividad, comentar antes que para describirla uso la terminología usual en España, que clasifica los distintos tipos de efectos sativos como:
1- Lisergicas o triposas.
2- Electricas o energeticas o excitantes o cafeinicas o espidicas o anfetamínicas.
3- Eufóricas o positivas.
4- Introspectivas o creativas o cerebrales.
5- Tendencia indica.
Para mi, esta King Congo seria del tipo 4- Introspectivo/Creativo/Cerebral; efecto limpio y claro, estimulante cerebralmente, y ligeramente 2- Excitante físicamente hablando… Potencia Media-Alta.
About its type and quality of psychoactivity, comment before to describe it I use the usual terminology in Spain, which classifies the different types of sativa effects such as:
1- Lysergic or “trippy”.
2- Electrical or energetical or exciting or caffeine or speedy or anphetaminic.
3- Euphoric or positives.
4- Introspective or creative or cerebral.
5- Indica’s tendencias.
For me, this King Congo would be type 4- Introspective / Creative / Cerebral; Clean and clear effect, cerebrally stimulating, and slightly 2- Physically exciting … Medium to High Power.
Thanks for the high “categories”. Bookmarked for my next grow report. Interesting the profile on King Congo.
For me 2-3 with a bit of 1 is usually what I am after for recreation. But for movie omg I am all on 4
high
ive found similar purple congo pheno as best from 4 lilly for outdoor spain maybe, here 50n not sure . was greenhouse with led help , and piney sweet / spicy woody smoke
Beatifuls greenhouse’s pics by MickyKnox of an Kali Mist X Oldtimer’s Haze , recolected past December 10; cross by MickyKnox::
[QUOTE=MickyKnox;4426301]
Mi humilde aportacion a este gran hilo. Cruce propio, Kali Mist x Oltimer’s Haze, cosechada el 10 de diciembre.
[/QUOTE]
Lovely plant.
Rich dark colors.
99%
Destroyer fem Cannabiogen, “Trigo Loco” genotipe, growed this year ( pic from day 27-October-'17 ) in a pot by BigDog:
[QUOTE=Bigdog;4413923]
Ese tipo de cogollo, tiene algún nombre? Me a salido un feno en destroyer feminizada igualito.
Las fotos son una mierda, ya.
Me huele igual que las mango-zamal, muy floral. Tiene bastante resina.
[/QUOTE]
Hola mig, como estuvo el efecto, sabor y aromas de este cruce de testeo apollo 11 x smooth smoke de tropical?
saludos compañero!
Iba a comentarte sobre ello en tu hilo, @Sukia…
Para mi, la única Apollo11XSmothSmooke que he testado este año, no tiene nada de especial (aparte su gran belleza ) y creo que Tropical Seeds no debería perder tiempo con ella, teniendo lo que tienen en su catálogo : sabor dominante a hash terroso con ligeros matices carnicos por un lado, y dulce ligeramente afrutado por otro (pero domina con mucho el hash terroso); psicoactividad de híbrido sativo/indico (ligeramente euforizante & ligeramente relajante) de potencia media, que tampoco me dice nada especial…
Ya dirás como salen las tuyas; @Dee.S73 también tenia algunas de estas A11xSS de pruebas…
La que si ha salido muy buena sativa de sabor y efecto es la King Congo ( Congo Point Noire X Higland South African Ciskei), que es la “hermana pequeña” de la Old Congo (Congo P.N. X Oldtimers Haze) que tu estas cultivando actualmente, así que espero que tu Old C tenga aun mejor y mas potente psicoactividad que mi King C…
La Purple Mexican(Oaxacan’79 X Pakistan Citral Kush) de Cannabiogen tiene uno de los mas espectaculares sabores críticos/afrutados/dulces que he probado en tiempo, pero su psicoactividad (parecida a la de la Apollo11XSmoothSmooke pero algo mas clara y cerebral), de potencia solo media, tampoco me convence . Me dicen que su “hermana mayor”" Mextiza [Oaxaca’79 X (Jamaican’s Blue Montains X Nepalesse Sativa)], tiene también un gran sabor con mucho mejor y mas potente psicoactividad…(este año la probare)…
La old congo, suelta unos olores muy buenos y es una planta que me ha gustado mucho su estructura, veremos a la hora de fumarla que tal, aunque las lluvias y el mal clima me han cagado un poco el potencial que puede dar, las apollo 11 x smooth espero que me sorprendan gratamente jeje ya comentare como han quedado. gracias por la informacion mig.
@hempmex y sus “compas”, reforestando las sierras sinaloenses… …Y que @Viva_Mexico, cabrones!!!..y las mexicanas…
Look, @Swampthing; one of the ACE strains yare askin about : Purple Haze X Thai, by stoquer:
[QUOTE=stoquer;4428518]
PurpleHaze x Thai ACE SEEDS
[/QUOTE]