The Dogs' House: La Perrera

Hola MIG las thai mama se están secando :grin: estas fotos son de antes de ayer.Saludos

1 Like

Saque mama thai x original haze si quieres avisas.Saludos

5 Likes

Si tienes tiempo y no te supone molestia, @Yaxu, cuando las tengas curadas, yo al menos te estaría aún más agradecido si nos comentaras algo sobre los sabores y psicoatividades de esas Haze, Punto Rojo, Etiopis Highlands, Etiopía Highlands X Haze , y Mamá Thai

Saludos a tod@ Chile desde el Hispanistan Profundo!

If you have time and it does not bother you, @Yaxu, when you have healed, I would at least be even more grateful if you told us something about the flavors and psychoativities of those Haze, Red Spot, Ethiopia Highland, Etiopia Highlands X Haze, and Mama Thai Greetings to all @ Chile from the Deep Hispanistan!

3 Likes

That Punto Rojo! I can taste it right now. Love that shit! :cowboy_hat_face:

1 Like

Te estare informando bro.
Las ethiopes se van a los frascos :grin:

6 Likes

Mira, @Worcestershire_Farms: una mantis bebé de otra especie que acabo de encontrar esta mañana al abrir la puerta de casa, cazando en la cortina:

Look, @Worcestershire_Farms: a baby mantis of another species that I just found this morning when I opened the house door, hunting in the curtain:

Reclutada también para “La Perrera”.

9 Likes

Je, je, je… @oleskool830 se fumaría hasta nuestra lavanda silvestre… Como en su Texas lo que mejor crece es el césped de patio…

Je, je, je … @ oleskool830 would smoke up our wild lavender … As in his Texas the best they grows best is the patio lawn …
(Jokin only, my Texas friend)

5 Likes

Aye carbones!

3 Likes

Hey @pookie123. Did you get some to sprout? :cowboy_hat_face:

2 Likes

…y tú, @Antocians66, has probado a germinar alguna? Hablamos de las colombianas de @TropicalBiophile que pudieran ser La Negra Manzaneda o Colombian Black para los angloparlantes, al parecer (?)…

1 Like

No, de momento no, mi intención es germinar algunas a mediados de agosto a ver como se comportan y decidir que hacer la temporada próxima.

No, not at the moment, my intention is to germinate some in mid-August to see how they behave and decide what to do next season.

1 Like

Yum! That’s some good lookin dead pig

1 Like

Hola @MiG my friend. When I come to Spain I’m going to cut your grass as reparation for the mistreatment of our Hispanic brothers and sisters. In the meantime, mi casa necesita limpieza. ¿Conoces a alguien? :cowboy_hat_face:

2 Likes

Te refieres a esa “panda de indios” como los mexicanos, colombianos o ticos?.. Me parece una gran idea: tu los explotas allá y luego vienes a la “Madre Patria” a pagarme a mi las reparaciones… Como no se me había ocurrido a mi antes… Seguro no tienes algo de Conquistador? Je, je…

Do you mean that “panda of Indians” like the Mexicans, Colombians or Costa Ricans … It seems to me a great idea: you exploit them there and then you come here to the “Motherland” to pay me the reparations … How I haddent got your idea before ya?!? … Je, he …
Surely you do not have something of Conquistador?

(…por supuesto, prim@s, solo sigo la broma, y nótese además la ironía : a ver si me van a llover machetes del otro lado del Atlántico…)

But Im afraid these is the grass that ya wanna cut here…

11 Likes

:laughing: Oleskool :laughing:

2 Likes

Que no se beba tu wisky a escondidas, no venda marihuana a tus menores o no intente seducir a las mujeres de tu familia?.. Dejame pensar…Ummmmhh… No

Do you mean anybody to clean that not drink your whiskey secretly, do not sell marijuana to your children or do not try to seduce the women in your family? … Let me think … Ummmmhh … No

3 Likes

Excellent primo! absolutamente bellas plantas mi hermano! sí, tenemos un sentido del humor similar. Espero llegar a España en un futuro no muy lejano. Parece un lugar hermoso con una reputación de hierba fina. Cuidate hermano. :cowboy_hat_face:

2 Likes

Bwahahahahaha! Excellent! :cowboy_hat_face:

3 Likes

Toda la comunidad hispana ha sido contada por cultivadores de marihuana del siglo XIX

Meanwhile n right now inna "The Dogs’ House…another African baby is triyin to born…

Mientras tanto y ahora misno en “La Perrera”…esta naciendo otra africana…
Durban Poison’70 , Tropical Seeds Company:

9 Likes