🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow


California Indica SensiSeeds

5 Likes

California Indica Feminized can be grown outside in a normal warm summer.

Lo llevas claro con la que está cayendo :joy:, tienen muy buena pinta … beer3|nullxnull

2 Likes

39°C hacia ayer al mediodía…

Una Unknown Kush pequeña se me murió ayer del calor…

Lo siento :disappointed:, las pequeñas sufren más, busca la sombra como los perros … beer2|nullxnull

2 Likes

5 Likes

y de repente todo el mundo de chachara ja ja ja

2 Likes

El primer jamón de demonstración que se comió en los U.S.A. luego tuvo que ser incinerado por cosa de la Food and Drugs Administration icon_e_surprised|nullxnull. Con ese kit llegarás lejos, a cualquier cosa llaman cuchillo jamonero … frech|nullxnull

Samuel, he estado pensando mucho estos días en tus pobres niñas al Sun :fire: :fire:, espero que hayan aguantado … beer3|nullxnull

2 Likes

estamos de enhorabuena, España aprueba el Cannabis Medicinal…

2 Likes

solo les llega el sol por la mañana y a mediodia - por la tarde estan a la sombra y creo que por eso aguantan mejor - menos mal… :fire:

1 Like

Alguno sabe que me falta para subir de nivel?

Aparentemente tres días más de visita, llevas 12 … ejem|nullxnull

2 Likes

Ahm, lo mismo serán 15 días a partir de el anterior nivel… Bueno pues a esperar un poco más, gracias tío!!!

2 Likes

parece que van a aprobar maria medicinal !!!
ahora a ver si es verdad …

1 Like

Pero a q se refieren con medicinal? Al cbd? Miedo me da la legalización en españa. Demasiada corrupción para q hagan las cosas bien. Saludos hispanohablantes!

5 Likes

JadeNectar me ha pasado la receta para hacer las infusiones con aceite de oliva, plantaré un par de plantas CBD para probar, puedo hacer ahora un litrillo con mis antiguas cosechas con las flores ahora bien secas, puede ser un punto llevar un pequeño spray en el bolsillo … :grin:

@juanan, buen material, qué son? Bienvenido al barco … beer3|nullxnull

2 Likes

Son mandala #1 :ok_hand:

2 Likes

Si ni hablan de cbd ni thc…
No saben ni por dónde les da el aire…
Ahora tiene que ajustarlo la agencia del medicamento.
Esto va a ser una mierda para vender sativex

1 Like

Dice que van a hacer fórmulas magistrales en la farmacia… Que van a hacer ungüento cañizares cannabico? Jajaja todo con tal de no dejarte hacer autocultivo…

1 Like

A eso me refería… el otro dia vi una foto de los impuestos q tiene la yerba en USA con respecto a la cerveza y el vino… y luego dicen que por qué no baja el mercado negro… aqui no lo van a hacer mejor. Las farmaceuticas ya se han repartido las licencias de cbd. Asqueroso todo xD prefiero ni hablar

2 Likes

Las acciones de los de sativex

3 Likes