🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

Buenas Noches Ras

Que teneis puesto ahora mismo??

estaba por el europeo…pasate por alli tambien a saludar y dar tu DNI… jajajajaja

ADN? icon_e_surprised|nullxnull Buscando la parentela? Has hecho la prueba?

@Ras, estás en el suelo patrio? Cuenta con las Oaxacan, ya he visto que tú tambien manejas … frech|nullxnull

ya estan registrando el adn de variedades… si ni son tuyas? que registran?

1 Like

Joooder, en vaya cosas te entretienes :roll_eyes:, vas a pedir permiso antes de criar alguna de ellas? Pues eso …

@Ras, los de tu avatar son Los Chunguitos? :rofl: No sabía que Mick anduvo con Peter y Bob, debes de estar talludito ya … labrat

1 Like

en un futuro quien te dice que no viene el monsanto cannabico a decirte que esas semillas que vendes o plantas no puedes por que es su adn… o un cruce con sus plantas…
si lo hacian con maiz y cosas asi…

1 Like

Ya lo he visto más lejos!

1 Like

explicate…

Me la pela, con que me germine el 20% de las 180 strains que tengo voy apañao pa los restos ejem|nullxnull, ya tengo maíz de Monsanto por estos andurriales con un cartelico de “No apto para el consumo humano” … :disappointed:

1 Like

he recargado los Thanks

ya te puedo dar corazones Bribón!!!

1 Like

Quién?..

Lo que te digo, mariconsón de libro :kissing_heart: :rofl:, te regalaré unos cuantos a ver si así pareces alguien :sweat_smile:, seguro que para la Spring Box ya eres TL3 … beer3|nullxnull

que que es lo que has visto???

tengo tantos flagged de esos que en la vida tendre el T3 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

Hempire420, estás tirando de Google Translator? Porque parece un diálogo de besugos … :roll_eyes:

La situación de que hablabas dela versión canabicaa de Monsanto.

Aún que a nosotros poco o nada nos afecta.

El problema es para los cultivadores industriales

2 Likes

el problema que ellos han partido de genetica que no les pertenece y no la deberian poder registrar

Hempire420, aquí puedes hablar en inglés, no problemo … beer3|nullxnull

1 Like

No hombre, no me hace falta Google para hablar castellano chapuzado, me las apaño bien solo