Buenas Noches Ras
Que teneis puesto ahora mismo??
estaba por el europeo…pasate por alli tambien a saludar y dar tu DNI… jajajajaja
ADN? Buscando la parentela? Has hecho la prueba?
@Ras, estás en el suelo patrio? Cuenta con las Oaxacan, ya he visto que tú tambien manejas …
ya estan registrando el adn de variedades… si ni son tuyas? que registran?
Joooder, en vaya cosas te entretienes , vas a pedir permiso antes de criar alguna de ellas? Pues eso …
@Ras, los de tu avatar son Los Chunguitos? No sabía que Mick anduvo con Peter y Bob, debes de estar talludito ya …
en un futuro quien te dice que no viene el monsanto cannabico a decirte que esas semillas que vendes o plantas no puedes por que es su adn… o un cruce con sus plantas…
si lo hacian con maiz y cosas asi…
Ya lo he visto más lejos!
explicate…
Me la pela, con que me germine el 20% de las 180 strains que tengo voy apañao pa los restos , ya tengo maíz de Monsanto por estos andurriales con un cartelico de “No apto para el consumo humano” …
he recargado los Thanks
ya te puedo dar corazones Bribón!!!
Quién?..
Lo que te digo, mariconsón de libro , te regalaré unos cuantos a ver si así pareces alguien , seguro que para la Spring Box ya eres TL3 …
que que es lo que has visto???
tengo tantos flagged de esos que en la vida tendre el T3
Hempire420, estás tirando de Google Translator? Porque parece un diálogo de besugos …
La situación de que hablabas dela versión canabicaa de Monsanto.
Aún que a nosotros poco o nada nos afecta.
El problema es para los cultivadores industriales
el problema que ellos han partido de genetica que no les pertenece y no la deberian poder registrar
Hempire420, aquí puedes hablar en inglés, no problemo …
No hombre, no me hace falta Google para hablar castellano chapuzado, me las apaño bien solo