🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

y en galaicoportugues tambien… :face_with_raised_eyebrow:

Me hace falta practicar el castellano que lo tengo oxidado

1 Like

Vale, un guiri con buenas intenciones, bienvenido … beer3|nullxnull

1 Like

parles valençia?

Português inglês y castellano solamente, y doi unos toques en francés e italiano

1 Like

el gallego y el portugues son muy diferente?

No no|nullxnull, ellos ya tienen su propio hilo … ejem|nullxnull

Pero lo escribiendo doy mucha patada porque nunca lo aprendí formalmente

Así que eres de la tierra del fado y la sopa verde, buenos vecinos … beer3|nullxnull

1 Like

oh mais brazil!!! y va y lo abre un espaniol…

El gallego es un un idioma híbrido medio português medio castellano

1 Like

lusos lusitania, vamos que hace cientos de años estaban juntos y por eso hablan parecido.

1 Like

Soy un español universal frech|nullxnull, me gusta cuidar de todo lo que no es anglosajón … :innocent:

2 Likes

Eso es del tiempo de los romanos, la zona oeste de la península se llamaba Lusitania.

1 Like

va por ti george!!!
BORDON 4 AY TORETE - YouTube

1 Like

:rofl: jamaican chunguitos. Estas en lo erroneo, soy de hecho bastante joven, un guaje como dirian algunos :rofl: simplemente creo un poco en la buena musica y en la filosofia rasta

Esas oaxacanas pintan de lujo, si te interesa te mando cuando las coseche semillas de las jamaicanas

2 Likes

Yo soy lo suficiente canica como para haber estado en este concierto, el de la tormenta:

No se hable más, si andas con jamaicanas tendrás la suficiente paciencia con la Oaxacan, cuenta con ellas … beer3|nullxnull

2 Likes

Pues sacn LP nuevo y otra world tour…Hasta que el esqueleto aguante…o eso oir hace dos dias por la radio

1 Like

Esos nos entierran a todos … beer3|nullxnull

1 Like

transfusiones de sangre de bebe? jajajaja

este morritos jagger…

2 Likes