🇪🇸 Spanish Speakers Thread on Overgrow

voy a hacerme uno…

1 Like

Ostias que bueno! Ahi no estaba yo ni planeado :rofl:, los rolling un clasico vaya, por suerte yo mame toda esta musica por parte de unos padres punkys/metaleros/hippies :rofl:.Los 80, una buena epoca en muchos aspectos la verdad.

Si, la verdad esque es duro oler esos aromas y saber que para cortarla quedan +2 meses :sweat_smile:. Las puedes ver en mi hilo, si te molan algunas dimelo y en cuanto esten te las mando

1 Like

:rofl: que se lo digan al de saber y ganar.

pasa link que lo veamos…

aqui el mio

jordi hurtado… 16 de junio de 1957

Gracias por poner esto.

1 Like

Ahi es donde esta el exterior, ahora he empezado la temporada de interior con unas cuantas landraces, hare el post en una semanita cuando esten algo mas grandes.

Tremendas geneticas tienes ahi eh, a ver que tal salen, son regulares no?

1 Like

si casi todas menos la sensi #11, la silver fire y las 2 banana pebbles de misterbee que se supone son feminizadas.

Dejo por aqui este docu, muy interesante tambien.

ya lo he visto…

1 Like

Bajo que foco floreces??

el sol murciano

1 Like

Ostia, osea que esas van a exterior? Hay tiempo alli de cultivo bueno aun?

mejor que en verano seguro que salen…

aqui hace dos dias hizo 29ºC y por la noche nunca hiela… segun lo rapido o lento que crezcan… si las saco el 7 de febrero salen de lujo…

antes no he probado, pero este año cuando tengan 30 centimetros empiezo a sacr a la terraza,

Y se te aguantan? Ya lo has hecho antes en esta época del año o es la primera vez?

Amigos…

Me gustaria compartir las semillas de mi jardín con vosotros.

Hazme saber si queráis.

2 Likes

Que pregunta hombre, claro que sí como voy yo a rechazar semillas! :joy:

1 Like

que genetica es DJ en tus cultivos?

no tenias un cruce con bublegum?