The Dogs' House: La Perrera

…And in 2018 inna The Dogs’ House…:

1 Like

Que belleza de planta!:heart_eyes:

Im waitin that stoquer tell me more bout its taste&psicoactivity, @Sukia

1 Like

Saludos compa.

2 Likes

Pues… anoche se terminó mi última cosecha, y las niñas están muy jóvenes todavía, así que vienen tiempos duros. Y al parecer fallé en la planeación en nov/dic, porque lo siguiente que voy a tener es Peyote Purple, que entiendo es pura indica (y de regular potencia).

Frascos vacíos, es lo que veo hoy.

1 Like

Lo siento, Paisa…
…yo tuve suerte y voy “a lo loco” con la King Congo…

Es muy corto el tiempo de floración, increíble. Tendré que probar esto.

2 Likes

Dice 65-75 pero la mía fue 75-90 días…

Aquí tienes unas vistas de lo más profundo de la sierra donde vivo, @TropicalBiophile

Here you have views of the deepest part of the sierra where I live …

2 Likes

A mi siempre me pasa, pero lo he atribuido a que he cultivado a temperaturas relativamente bajas (entre 18-22, tanto dentro como fuera -en la montaña arriba-).

Me gustó el video con imágenes de la sierra. Ahora estoy en Bogotá, y de lo que más extraño es la finquita. Toda mi familia es antioqueña, de donde vino nuestra versión de la conquista (la “colonización antioqueña” de lo que hoy es el “Eje cafetero”, Tolima, Huila y norte del Valle), y yo también siento mucha afinidad por la montaña.

1 Like

@TropicalBiophile, creo haber oído que el primer origen de los paisas colombianos eran los colonos extremeños (frontera media de España con Portugal) de la zona, (entre los que habría muchos ladinos aka sefardíes aka judíos españoles), con algo de mezcla indígena autóctona…(?)…

…Al Caribe Colombiano y Los LLanos habrían ido desde acá más canarios, andaluces y vascos…(como en Venezuela)…

La mezcla indígena en Antioquia fue menor que en otros lugares, porque no habían grandes centros de población como en zonas más centrales y costeras. Los hevéxicos del centro de Antioquia al parecen sí eran muchos, pero poco apacibles y los exterminaron completamente. Entonces el típico paisa era un señor blanco, muy católico y trabajador, etc., no tanto un tipo tropical o cercano a las raíces indígenas. Sin embargo, en efecto parece que hubo muchos judíos conversos, que cambiaron sus apellidos allí. Dicen que incluso que mi rama materna viene de uno de ellos.

1 Like

Amos con el cumbiambeo sativo colombiano…
Fuegoooo

2 Likes

No solo las compañías suelen minimizar el tiempo de floración, sino que en interior de golpe bajan de 18 horas de luz a menos de 12 y entonces la floración se desencadena antes que en exterior, donde esa reducción es mucho mas progresiva…: imagina que seria como vegetar el día mas largo del verano en Canadá o Escocia con clima tropical artificial, y el día de ponerlas a florar bajarlas de golpe geograficamente al Ecuador…
En cuanto a tus temperaturas, no veo el problema: fíjate como mi Psilocybo Malawi Bangui de hace 2 temporada amanecía en mi Diciembre con escarcha tras noches de 0°C…

3 Likes

A little view of the wild animals of my mounts (deers, wolfs, lynxs, black vultures, imperial eagles…) durin Autumn/Winter :

9 Likes

Que belleza… Ojalá la vida me lleve algún día por esos rumbos.

1 Like

@TropicalBiophile, aquí un vídeo sobre el cultivo extensivo en exterior en la zona del Cauca, Colombia (la zona de cultivo mas conocida acá), con vistas a la legalidad:

Here, a short video bout the marihuana cultive in the Colombian’s Cauca Area:

The lights inna the dark are for the most indicas outside strains, like Peyote Purple or White Russian…They have a lot of problems whith mold in these indica’s strains, too…

5 Likes

Durin’ May, everybody will be wellcome to the ExpoCañamo Sevilla '18:

http://expocanamo.com/

3 Likes

Que buen vídeo hermano. :slight_smile: Even here Corinto is also the best known grow area (is less remote than others, and the State hasn´t really been in control of that region, even while it is so close to a major city).

It´s great to have you back around here. I´ve been busy, but I thought about going to look for you in the Spanish forums.

2 Likes

Mi viejo amigo C. ha subido ha diferentes abrigos y cuevas de Monte Adentro, y ha encontrado una cueva donde los murciélagos mantuvieron una gran colonia pero la abandonaron hace varios años:
Ha recogido tres sacos de guano y me ha regalado uno para “La Perrera”.
Parece realmente haberse secado durante años, por ser prácticamente inodoro y su apariencia como de azúcar moreno…:

My old friend C. has climbed different shelters and caves of Monte Adentro, and has found a cave where the bats kept a large colony but abandoned it several years ago: He has collected three bags of guano and has given me one for "La Perrera " It seems to have really dried for years, being practically odorless and its appearance as brown sugar…:

11 Likes

Cogollitos de King Congo (Old Congo x Ciskei; Tropical Seeds Company):

11 Likes